Ivan Fandiño

Revista de Prensa

Revista de Prensa. Fandiño vuelve a rendir La Macarena. Medellín. 14/02/2015

Mundotoro

El nombre de Iván Fandiño ha quedado muy alto ante la afición de Medellín

El nombre de Iván Fandiño ha quedado muy alto ante la afición de Medellín que con absoluta seguridad lo declarará como el gran triunfador de la feria en votación popular. El triunfo obtenido en la segunda corrida donde cortó las dos orejas al toro de Achury Viejo, y la obtenida esta tarde con el de Ernesto Gutiérrez, difícilmente le quitan el trofeo. Ha sido esta última una faena completísima, donde toreó en redondo con mucho temple en medio de las ovaciones y el pasodoble. Al final una serie de “manoletinas” con mucha verdad rematando en forma efectiva con la espada. En el sorteo cara y cruz, pues al final se llevó el manso de El Paraíso, toro negado a embestir al que despachó pronto y en forma efectiva.

 

Aplausos

Fandiño toreó con enorme templanza, asentamiento y gobierno al tercero.

Por su parte, Fandiño toreó con enorme templanza, asentamiento y gobierno al tercero, un buen toro de Ernesto Gutiérrez, culminando su labor con manoletinas y una estocada; sin embargo, el sexto, de El Paraíso, fue imposible y sólo pudo limitarse a despacharlo de forma efectiva.

 

Cope

Iván Fandiño dejó los mejores muletazos de la tarde con el tercero,

Iván Fandiño dejó los mejores muletazos de la tarde con el tercero, un animal noble de Ernesto Gutiérrez al que toreó con ligazón y encaje. Oreja para el torero y vuelta para el toro. En sexto lugar saltó un astado de El Paraíso manso y deslucido con el que abrevió.

 

La Mejor de los toros

El torero de Orduña Iván Fandiño, torea con verdad y ortodoxia

El torero de Orduña Iván Fandiño, torea con verdad y ortodoxia; así lo hizo en el primero de su lote que le dejó exhibir su clase toreando en redondo, ligando uno tras otro  muletazo acompañando cadenciosamente la embestida del toro. Se deshizo de su oponente con pinchazo hondo y estocada. En el del cierre de temporada, lo intento con voluntad pero el manso no le regaló las embestidas necesarias, limitándose al trasteo de aliño para pasaportarlo de pinchazo, estocada y descabello.

 

Claríntaurino.com

Cerraba temporada el nuevo ídolo y triunfador único del 70 aniversario del coso macareno. Iván Fandiño, un león, ha sido este torero.

Lidiando 3ro. Y 6to. Cerraba temporada el nuevo ídolo y triunfador único del 70 aniversario del coso macareno. Iván Fandiño, un león, ha sido este torero. Pues sigue en su paso firme por ser la primera figura de la tauromaquia mundial. Una faena cargada de oficio y verdad, toreo de frente y de medio pecho siempre plantando las zapatillas en el ruedo y entregando sus sentimientos al público, al templar las embestidas fieras del burel en su muleta poderosa. Gran faena al toro triunfador, de encaste santacoloma-murube, ganó el que más triunfos ha acumulado entre las ganaderías nacionales, pues Don Miguel Gutiérrez, puntúa y sigue con el hierro insignia de Manizales: Hdrs. Ernesto Gutiérrez. Faena de clase y entrega para un toro que fue premiado con la vuelta al ruedo, sobre todo por la gran dimensión que mostró, Fandiño. El toro no fue el mejor en varas y le faltó transmisión pero sobrado de calidad.

Be Sociable, Share!
Top! © Ivan Fandiño. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Cookies
Social Links:
GOOGLEPLUS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE